Laura Gallego en Chipiona. Concierto el 23 de Julio

Concierto de Laura Gallego en Chipiona el 23 de Julio. La entrevistamos en exclusiva.

El próximo concierto de Laura Gallego en Chipiona será muy especial, tanto para sus miles de seguidores como para la propia artista.

Será el próximo sábado 23 de Julio, en el Colegio Manuel Aparcero, donde todos sus fans podrán disfrutar de la cantante jerezana, que presentará su nuevo espectáculo «En Carne Viva».

En Chipiona City hemos tenido la gran suerte de realizar algunas preguntas en exclusiva a Laura Gallego, cuyo concierto está organizado por la Hermandad del Rocío de Chipiona.

Laura Gallego en Chipiona

Las entradas ya están a la venta tanto de forma online en Cadizentradas.com: Entradas para el Concierto de Laura Gallego en Chipiona, así como en varios establecimientos de Chipiona (Surtucien Juan Vera, Piensos El Rizo, Ferretería El Piano en Chipiona, Barbería Omema, Bar Casa Hermandad del Rocío), Sanlúcar (Spagnolo Sanlúcar) y Rota (Bar Pirri).

 
Puntos de venta del concierto de Laura Gallego en Chipiona
Puntos de venta del concierto de Laura Gallego en Chipiona

Como siempre, desde el inicio de su carrera, Laura ha sido comparada en infinidad de ocasiones con La Más Grande, nuestra universal Rocío Jurado, por su estilo, su música e incluso el timbre de su voz.

 

¿Quién es Rocío Jurado para Laura Gallego?

Siempre digo que Rocío es la estrella que me guía… Ha marcado mi carrera desde el principio! Mi forma de vestir, mi repertorio, mi perspectiva sobre la música… ¡TODO!

¿Llegaste a conocerla en persona?

No tuve la oportunidad de conocerla, una vez vino a mi pueblo, porque toreaba Ortega Cano, y la vi de lejos, con un abrigo blanco…

Ni siquiera me acerqué, yo era pequeña y aquel momento me pareció sacado de una película de Hollywood, tantas fotos, su abrigo, su pelo, sus manos…

El próximo 23 de Julio presentarás tu nuevo trabajo, «En Carne Viva». ¿Qué nos puede contar sobre este espectáculo?

EN CARNE VIVA es un espectáculo que hemos preparado con mucho esmero, es un intento de demostrarle a Chipiona que mi amor por esta tierra es tan grande como el amor que le tengo a Rocío.

Rocío Jurado es la estrella que me guía, me siento con la necesidad de continuar su legado, de mantener viva su memoria allá donde voy.

Además, como el título de mi espectáculo, así me siento al volver a Chipiona, con el corazón en carne viva, porque eso voy a hacer, dejar mi corazón en Chipiona.

 

Laura Gallego En Carne Viva. Concierto en Chipiona

 

El próximo 23 de Julio presentarás tu nuevo trabajo, «En Carne Viva». ¿Qué nos puedes contar sobre este espectáculo?

EN CARNE VIVA es un espectáculo que hemos preparado con mucho esmero, es un intento de demostrarle a Chipiona que mi amor por esta tierra es tan grande como el amor que le tengo a Rocío.

Rocío Jurado es la estrella que me guía, me siento con la necesidad de continuar su legado, de mantener viva su memoria allá donde voy.

Además, como el título de mi espectáculo, así me siento al volver a Chipiona, con el corazón en carne viva, porque eso voy a hacer, dejar mi corazón en Chipiona.

Seguro que te interesa también este artículo

Después de Chipiona y todos los conciertos de verano, ¿qué espera a Laura Gallego después de la Virgen de Regla?

Este año está siendo el mejor de mi vida. Gracias a Dios casi todos los días hay conciertos, las entradas vuelan, los recintos se abarrotan, y yo estoy muy agradecida a mi público.

Después de verano sacaré nuevo disco muy especial, pero estos meses son de recoger lo sembrado.

Estaré en la tarde con Juan y Medio presentando en agosto, y en septiembre vuelvo con Bertín Osborne a dar entretenimiento a los andaluces todas las semanas. Todo esto lo iré compaginando con muchos conciertos y muchísimas ganas.

Muchísimas gracias por habernos atendido y muchísima suerte el próximo 23 de julio

Muchísimas gracias a vosotros por vuestra labor informativa. Animo a todos mis seguidores a acompañarme ese día  y a vosotros, por supuesto, espero veros en el Colegio Maestro Manuel Aparcero el sábado 23.

Comentarios sorteo Laura Gallego en Chipiona

28 Comentarios

  1. Juan Jiménez

    Maravillosa cantante. Heredera de Rocío jurado en su voz y forma de actuar

  2. Rafael Cortés Rodriguez

    Imparable la voz de Laura, canta de lujo, como los ángeles del cielo; me encantaría ver la cantar en directo.

  3. Soy fan suya desde que empezó, me encanta al igual que me encantaba Rocío Jurado.

  4. Carmen Castaño Fernández

    Me encanta Laura desde que la vi en el concurso de Canal Sur, y además por cantar por quien canta mi Fan de toda la vida, la más Grande

  5. Mari Carmen Ruiz Porta

    Me encanta, ojalá me toque, disfruto mucho escuchando la, es una artista

  6. Miguel Ángel Díaz Jurado

    Mi mona

  7. Nuria Query Rivero

    Guapísima 😘

  8. Francisco Javier Camacho Jurado

    Con ella desde sus inicios ❤

  9. David Vercher

    Laura, aún recuerdo las peleas que tenía con mi pareja por votarte en Se Llama Copla, pero lo volvería a hacer mil veces. Ya no solo eres VOZ, eres un ser de LUZ y una persona increíble. Ojalá poder oírte en directo, y más en un entorno como es Chipiona.🙏🙏🙏

  10. Mariló Moreno Monroy

    Laura guapa eres una artistaza mires por dônde lo mires. Te lo estàs currando a tope tanto en tus conciertos ò como presentadora /colaboradora en televisiôn (Canal Sur) en programas como :La Tarde y el Show de Bertín. TE DESEO MUCHO EXITO EN EL CONCIERTO QUE VAS A DAR EN CHIPIONA AL QUE CREO NO PODRÉ ASISTIR. Pienso que siempre que has interpretado e interpretas a la gran chipionera Rocìo Jurado lo bordas y eres a mi parecer la cantante que màs se le parece al torrente se voz que ella tenìa. INDEPENDIENTEMENTE PIENSO QUE VALES PARA CANTAR TODO LO QUE LE ECHES..ERES UNA GRAN INTÉRPRETE DE LA COPLA . Mucho éxito con tu nuevo trabajo musical y a ver si puedo ir a escucharte al Teatro Villarta de Jerez de la Frontera .

  11. Una niña muy linda

  12. Ramón Gutiérrez

    Olé

  13. Diego Miranda Rodríguez

    Desde que la vi y escuché me dije, esta chica de Algar llegará lejos en su profesión. Hasta le dediqué un soneto en su momento.

  14. Artistaza. Deseando verla 🙂

  15. Pepi Galvin

    Guapisima me gustaría escuchar tus canciones en vivo y en directo

  16. Francisca Pina Gonzalez

    Cada vez que te veo en el programa de Bertin y le dedicas canciones a los invitados acompañada con un piano tu arte no se puede comparar. Pones los pelos como escarpias y me traes recuerdo de mí madre cuando escuchaba copla. Sigue siendo tan bella por dentro como por fuera.

  17. Una gran voz sin duda, y una gran artista¡!!

  18. María Luisa

    Ya tengo las entradas, soy fan de ella desde la primera vez que la vi

  19. Ruth Romero

    Me encantaría escucharte en directo.

  20. Es una digna sucesora de Rocío Jurado «La más Grande»👏👏👏👏

Deja un comentario