Partidos que seguramente se presenten a las elecciones municipales de Chipiona del 2023

Las elecciones municipales de Chipiona – 2023

El año 2023 viene con el regalo de las elecciones municipales de Chipiona. Se celebrarán el 28 de mayo y parece que van a estar concurridas, con al menos 5 partidos de nuevo en liza  y la posibilidad de alguna que otra sorpresa de última hora.

Serán al menos los tres que gobiernan en estos momentos, Unidos Por Chipiona, PSOE e IU, junto al PP, que también se presentará. VOX Chipiona nos informa que está montando la candidatura y Ciudadanos Chipiona está a la espera de la refundación del partido para decidir su futuro.

En Chipiona City, fiel al compromiso que hemos adquirido con nuestros usuarios y lectores, hemos hecho una oferta a todos los grupos políticos para que puedan informar, en un espacio propio, de sus propuestas, logros, actuaciones o acciones realizadas por su formación política, para que a todos nos sea más fácil decidir el sentido de nuestro voto.

La preocupación de los españoles por la política es el tercer problema tras la crisis y el paro, según el CIS.

Propuesta para las elecciones municipales de Chipiona - 2023

La importancia de unos pocos votos ya ha quedado demostrada a lo largo de las pasadas legislaturas. Por ejemplo, en 2011, el Partido Andalucista se quedó fuera por 4 votos, los mismos que le faltaron al PSOE en 2019 para ser la lista más votada.

La propuesta que le hemos hecho llegar a los partidos políticos ha sido muy sencilla. Cada formación política que decida participar e informar a todos los ciudadanos de Chipiona, dispondrán de una categoría específica dentro de política, para que puedan informar de aquello que consideren oportuno.

Recibe las noticias en tu móvil. Suscríbete a la lista de Difusión de Chipiona City en Whatsapp
Si te interesa estar al día de las noticias de Chipiona, inscríbete a nuestra lista de difusión por WhatsApp

 

Deporte, cultura, urbanismo, empleo, formación, educación, fiestas, medio ambiente, agricultura, pesca, comercio, industria, turismo… muchas facetas que nos afectan a todos y de las que debemos estar perfectamente informados.

A día de hoy, algunos partidos políticos ya se han unido a esta iniciativa y comenzarán en los próximos días a publicar todas sus informaciones a través de nuestro medio.

Otras formaciones han recibido con agrado nuestra propuesta y contestarán una vez que lo puedan exponer en las ejecutivas y comités locales.

Todas estas informaciones se darán sin sesgo, sin censura ni recorte (dentro de un límite de espacio), para que puedan informarnos durante los meses previos a la campaña electoral de las elecciones municipales de Chipiona.

Durante la propia campaña electoral, la información, al igual que la actividad de los partidos, se incrementará y podremos comparar proyectos, candidaturas y programas electorales.

Esperamos que todos los partidos políticos que confluyan a las próximas elecciones municipales de Chipiona se unan a esta iniciativa, ya que ello redundará en que todos estemos más informados y seamos capaces de decidir con mayor certeza nuestro futuro.

¿Qué te parece nuestra iniciativa?
¿Bien? ¿Mal? ¿Ni fu ni fa?
Déjanos tu comentario abajo

3 Comentarios

  1. Jesús Palomo Rodríguez

    Desde el nuevo Ateneo d Chipiona tenemos en proyecto montar unos debates monográficos sobre un tema concreto (el medioambiente, la cultura, el urbanismo, lo social,lo deportivo.) e invitar a un representante de cada partido a exponer su programa electoral de ese tema.

    ). iremos informando.

  2. RAFAEL CORTES RODRIGUEZ

    Me parece genial.

  3. José Ricardo Sánchez de Medio

    La idea es genial,aunque no estemos a diario
    En el pueblo así estamos informados,orgulloso de Chipiona city!!!

Deja un comentario