Bancos de Chipiona. Oficinas y cajeros

Los 5 bancos de Chipiona. Listado actualizado de oficinas

No es nuestra ciudad una excepción y los bancos de Chipiona han ido desapareciendo a medida que la fusión entre entidades, denominada consolidación del sistema financiero español, ha ido minando el número de oficinas y de cajeros automáticos en Chipiona.

No hace más que un decenio, los bancos de Chipiona y las cajas de ahorro superaban la decena, de ellos, actualmente sólo permanecen 5.

Algunos, los más viejos, incluso recuerdan la Caja de Ahorros de Cádiz que se encontraba junto al Mercado Municipal, ahora ITV, frente al sempiterno proyecto de Vivero Los Madroñales. Otros, más viejos aún, el Banco Central Hispanoamericano, en la Plaza Pío XII o la Caja de Ahorros de Ronda frente al Bar Aurora.

Anuncio - Hosting Web de SiteGround - La manera más sencilla de crear tu web. Maquetador sencillo. Gran Soporte. Clic aquí.

Los bancos se fusionan, se adquieren unos a otros y de pronto cierran tu oficina de toda la vida, donde conocías a los cajeros y te conocían a ti. Cada vez más, los clientes quedan desamparados ante las oficinas bancarias.

Son muchos los que opinan que los bancos de Chipiona, como entidades, se han separado demasiado del grueso de la población, que se ha desplazado desde la Avda. del Ejército hacia la zona del Campo de Fútbol, Lapachar y zonas aledañas de los Institutos.

Bancos de Chipiona. Oficinas actuales

Recibe las noticias en tu móvil. Suscríbete a la lista de Difusión de Chipiona City en Whatsapp

 

En la actualidad estos son los 5 entidades bancarias con presencia en Chipiona: Unicaja, Banco Santander, CaixaBank, Caja Rural del Sur y BBVA.

UNICAJA BANCO

BANCO SANTANDER

CAIXA BANK

CAJA RURAL DEL SUR

  • Avda. de la Diputación, 4
  • 956 37 19 17
  • Ver en Google Maps

BBVA

Creemos que los bancos de Chipiona aún no han llegado a la frialdad que escuchamos muchas veces por televisión o redes sociales. La cercanía de sus trabajadores, la mayoría en esos mismos bancos de toda la vida, hacen que el trato hacia los clientes sea cercano y amable. Por supuesto es nuestra opinión.

¿Crees que falta alguna información sobre los bancos de Chipiona? ¿Qué opinión tienes al respecto de las oficinas de la localidad?

¿Te conocen sus trabajadores, solucionan tus problemas, te ayudan a la hora de realizar tus gestiones? 

Tu experiencia con los bancos de Chipiona
ha sido...
cuéntanos en los comentarios

Otros artículos sobre comercio y economía que quizá puedan interesarte: Si te gusta la labor que hacemos 😉 y los artículos que te mandamos, 🙏 nos gustaría que nos puntuaras ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ en Google. Sólo tardarás un minuto. (Haz clic aquí para valorarnos) lo que nos ayudará a seguir mejorando y avanzando en esta tarea, privada, que nos hemos propuesto de informar de lo que somos y de lo que ocurre en nuestro pueblo.

Deja un comentario