Asociación de Viviendas y Apartamentos Turísticos de la Costa Noroeste de Cádiz

AlojaTCádiz, la Asociación de Viviendas y Apartamentos Turísticos de la Costa Noroeste de Cádiz.

Las viviendas y apartamentos turísticos son una realidad que se ha ido implantando en toda Cádiz y, por supuesto, en la Costa Noroeste de nuestra provincia, Chipiona incluída.

Según el Buscador de Establecimientos y Servicios Turísticos de la Junta de Andalucía, Chipiona cuenta con un total de 308 viviendas con fines turísticos, que ofrecen un total de 1.748 plazas de alojamiento.

En cuanto a apartamentos turísticos, como tal, sólo aparecen registrados 3 establecimientos, con un total de 448 plazas.

AlojaTCádiz nace en Chipiona en diciembre de 2022 con la finalidad de unir, promover, representar, defender y fomentar los intereses comunes de la asociación del sector de alojamientos con fines turísticos de la comarca Costa Noroeste de Cádiz.

AlojaTCádiz y las viviendas y apartamentos turísticos en la Costa Noroeste.

La Asociación ha difundido un comunicado de prensa en la que muestran su declaración de intenciones. Indican que las viviendas y apartamentos turísticos aportan una oferta diferente de calidad y calidez a los viajeros que buscan una experiencia distinta y más completa.

Desde AlojaTCádiz, se muestran convencidos que estos alojamientos, viviendas y apartamentos turísticos, contribuyen a una mayor integración y conocimiento de las ciudades en las que se sitúan, así como a su realidad patrimonial, medioambiental, cultural, gastronómica y de ocio de la Costa Noroeste de Cádiz.

Recibe las noticias en tu móvil. Suscríbete a la lista de Difusión de Chipiona City en Whatsapp
Si te interesa estar al día de las noticias de Chipiona, inscríbete a nuestra lista de difusión por WhatsApp

Con los servicios complementarios ofertados por AlojaTCádiz, sus clientes disfrutarán de una experiencia integradora e inmersiva.

Por último, apuestan por la oferta turística durante todo el año, ya que afirman que Chipiona y la Costa Noroeste, no son sólo destino de sol y playa, sino que posee una riqueza y variedad digna de ser conocida y fomentada.

Publicidad en Chipiona City - Salón de Belleza y Estética
Tu Salón de Belleza - Estética o Peluquería podría estar anunciándose aquí.

Si deseas contactar con AlojaTCádiz puedes hacerlo en el teléfono 624330239, en el email alojatcadiz@gmail.com, o a través de sus perfiles en RRSS en Instagram o AlojatCadiz, asociación de viviendas y apartamentos turísticos

Si te gusta la labor que hacemos 😉 y los artículos que publicamos,  🙏 nos gustaría que nos puntuaras  ⭐⭐⭐⭐⭐   en Google. Sólo tardarás un minuto. (Haz clic aquí para valorarnos) lo que nos ayudará a seguir mejorando y avanzando en esta tarea, privada, que nos hemos propuesto de informar de lo que somos y de lo que ocurre en nuestro pueblo.

¿Qué opinión tienes al respecto?
¿A favor? ¿En contra?
Déjanos tu comentario abajo

Deja un comentario